--- FUEGUINO HOTEL PATAGÓNICO ---


SERVICIOS


Fueguino Hotel Patagónico, situado en un paraíso natural, un destino especial y único. Se sitúa en el centro de la ciudad de Ushuaia, a 6 km del Aeropuerto Internacional y a 25 kilómetros de los centros invernales de los valles y del Cerro Castor. Una ubicación privilegiada a tan solo cien metros de la calle principal y del Canal del Beagle.

Recepción 24 horas, nuestro equipo de profesionales está a disposición de los huéspedes, para que disfruten de una experiencia única.

El Fueguino Hotel Patagónico cuenta con servicio de habitaciones y roomservice, conexión a internet Wi-Fi, instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, calefacción central por losa radiante y radiadores regulables en cada habitación.

Sus instalaciones también ofrecen gimnasio, con equipos aeróbicos, sauna seco, sala de vapor y gabinetes de masajes, zona de relax donde encontrará el equilibrio entre cuerpo y mente.

Para los paladares más exigentes, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestras ofertas culinarias en el Restaurante Komenk. Con servicio de desayuno Buffet asistido, Almuerzo ejecutivo y a la carta, Servicio de cafetería, con pastelería y panadería propia y su propuesta "Delicias de la Merienda"por la tarde. El sector de bar es un cálido refugio al regreso de los paseos ya que espera un acogedor hogar a leña encendido, variedad de tragos y siempre algo rico para picar.Cena a la carta con platos regionales y autóctonos, además contamos con servicio de media pensión.

El hotel completa su oferta con el Salón Don Genaro, es un lugar muy cómodo como espacio de coworking así como para reuniones, eventos corporativos y sociales. Un punto de encuentro privado, tranquilo, pero a la vez en el corazón de la ciudad. Se ofrece un menú a medida de cada ocasión con los sabores de siempre y las nuevas ideas que sus cocineros aportan permanentemente.

CONEXIÓN WI-FI

Manténgase conectado durante sus vacaciones gracias a nuestra magnífica conexión Wi-Fi.


FITNESS CENTER

Nuestro hotel le ofrece la posibilidad de disfrutar de la sala de relax, sauna húmeda, sauna seca y gimnasio.


BANQUETES Y EVENTOS

Celebre su evento en Fueguino Hotel, un lugar perfecto. ¡Le esperamos!


RESTAURANTE KOMENK

Deguste exquisitos platos en nuestro restaurante Komenk.



SERVICIOS DEL HOTEL


Accesibilidad

Conexión Wi-fi a internet

Gimnasio

Parking sujeto a disponibilidad

Salon para eventos

Servicio de habitaciones

Bar-Cafetería

Consigna de equipajes

Health Club

Recepción 24 horas

Sauna humedo/seco

Servicios de lavandería/ tintorería con cargo

Business center

Desayuno buffet

Masajes con cargo

Restaurante

Servicio de banquetes y celebraciones